miércoles, 5 de diciembre de 2012

la vida en el cetis 49

UNA SECRETARIA CON MUCHA HISTORIA.

LA VIDA EN EL CETIS 49.

ADRIANA LOPEZ TEJADA UN TRABAJADORA CON MUCHO QUE DECIR.

Hoy llegue ala recepción de la escuela cetis 49 hay estaba la secretario Adriana López Tejada vestida con una linda playera azul, pantalones negros y zapatos negros combinando con su pantalón me dijo en que puedo atenderte estaba en su lugar de trabajo un pequeño escritorio con una computadora y una nochebuena por la temporada de invierno.

Platico de su vida fue una niñez muy divertida me  dijo luego continuo hacia travesuras de niña como todo niño a su edad pero ahora no lo asen por estar mas en el Facebook o chateando, me divertía mucho con mis 3 hermanos y mis amigas, pero no todo fue felicidad ya que mi padre murió cuando tenia 3 años, mi mama saco sola a 4 hijos también trabajo en el cetis 49, entre al bachillerato muy grande en el sistema abierto del cetis  estudie en computación.
Después que termine de estudiar entre a trabajar como secretaria en el cetis 49 en enero del 2009, en mi lado sentimental me case y tuve 2 hijas pero luego me divorcie en este momento estoy soltera y feliz.
En mi tiempo libre me gusta salir a comer con mis hijas y mis amigas, también de me gusta ir a Morelos a ver los pueblos que hay, e ir a los museos. En lo económico estoy estable ya que no me pagan mucho pero es lo necesario para sobrevivir.
Después de que terminamos me despidió le pedio una foto y luego me fui.

ADRIANA LOPEZ TEJADA
telefono:54894419

No hay comentarios:

Publicar un comentario